líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

NOOK Tablet: el arma secreta de Barnes & Noble para parar los pies al Kindle Fire de Amazon

La librería estadounidense Barnes & Noble quiere parar los pies al nuevo producto estrella de uno de sus mayores competidores: el gigante del comercio electrónico Amazon. Para hacer sombra al nuevo Kindle Fire de Amazon, Barnes & Noble contraataca ahora con su propio Tablet PC: NOOK Tablet.

Algo más caro que el Kindle Fire, que tiene un precio de mercado de apenas 199 dólares, el nuevo NOOK Tablet se vende a 249 dólares.

El nuevo tablet de Barnes & Noble, que saldrá a la venta en Estados Unidos el próximo 18 de noviembre, tiene un tamaño de 7 pulgadas y su pantalla es multimedia y táctil, especialmente concebida para alimentarse de los 2,5 millones de libros, revistas y cómics que integran el catálogo de Barnes & Noble. Además, con NOOK Tablet, el usuario tendrá también la oportunidad de navegar por la red, ver vídeos y descargar cientos de aplicaciones.

Como en el caso de Amazon, Barnes & Noble apuesta por una tableta de precio reducido para que ésta ejerza de imán sobre los contenidos, el principal puntal de negocio de la librería estadounidense.

[youtube width=»465″ height=»300″]http://www.youtube.com/watch?v=A-3u94kmFAQ

 

Carlos García asume las funciones de Albert Agustí en Havas Sports & EntertainmentAnteriorSigueinteEl mercado publicitario abierto de Adcloud llega a España de la mano de Henrik Varga

Noticias recomendadas