Mobile

Nordic Mist lanza nuevas videorecetas de combinados en una aplicación móvil

Nordic Mist, la tónica más moderna y actual de Coca-Cola, lanza recetas audiovisuales a través del móvil que muestran, en sencillos pasos, cómo preparar sabrosos combinados, entre ellos el Gin-Tonic perfecto. A través de 30 videos explicativos podrás conocer multitud de recetas y opciones con los que sorprender a tus conocidos.

Los videos ya están activos dentro de la sección “Perfect Serve” de la aplicación “Gin&Nordic Mist”, disponible para todos los smartphones, que se puede descargar de forma gratuita desde las plataformas de iPhone, Android y Nokia.

Esta sección de video recetas se une a otros apartados disponibles en la aplicación como la sección de barman, con la que puedes hacer tus propias combinaciones a través del móvil, así como un mapa que te permite conocer los mejores locales donde disfrutar de esta bebida de moda y estar al tanto de las próximas fiestas Gin&Nordic Mist que se llevan a cabo a lo largo de toda España.

Algunos consejos de Nordic Mist son utilizar siempre copa de balón para percibir mejor los aromas; llenar la copa de hielos, agitarlos y retirar el exceso de agua; no excederse con la ginebra, ya que la medida exacta es el equivalente a un tapón; aromatizar la copa con corteza de cítrico, fruta o especias para potenciar las cualidades de la ginebra; y añadir tónica bien fría y lentamente para mantener todas las burbujas.

Conoce la carta de combinados
Además, con el sistema de reconocimiento de imagen, si capturas el logo de la marca descubrirás la carta de combinados Gin & Nordic Mist que incluye 8 sorprendentes propuestas de atrevidos sabores como Passion, The Classic, New Horizon, Mare Nova, L’Intuition, Spring Essence, Electric Blue, y hasta un combinado sin alcohol el Yellow Ice con un twist de limón y enebro.

Descarga la aplicación:

iPhone
Nokia
Android

Nota de prensa.


Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/aidac438/public_html/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138
Te recomendamos
En otras webs
Compartir