líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Nothing confirma el lanzamiento de Phone (2) en verano

Nothing Phone (2) saldrá del cascarón este verano con el ánimo de dar el salto a la gama premium

Esther Lastra

Escrito por Esther Lastra

El segundo smartphone de Nothing, del que llevaba hablándose ya desde hace varias semanas en los mentideros tecnológicos, saldrá del cascarón el próximo verano con el nombre de Phone (2).

Phone (1), el primer smarphone de Nothing, la marca británica liderada por el cofundador de OnePlus Carl Pei, fue uno de los teléfonos inteligentes más innovadores en 2022. Y la compañía ha confirmado que tendrá sucesor.

El relevo de Phone (1), del que llevaba hablándose ya desde hace varias semanas en los mentideros tecnológicos, saldrá del cascarón el próximo verano con el nombre de Phone (2).

Nothing ha anunciado de manera oficial en el perfil de la compañía en Twitter que Phone (2) verá la luz en el estío de 2023, aunque no ha proporcionado detalles específicos sobre el lanzamiento.

El post viene acompañado, eso sí, de un breve clip donde aparece una luz LED de color rojo parpadeando. El vídeo de marras no da demasiadas pistas sobre el diseño del teléfono, pues este se concentra en una zona muy específica del dispositivo.

Sí parece, no obstante, que con Phone (2) Nothing aspira a dar el salto a una gama más premium y dejar atrás la gama media de su primer smartphone.

Otro dato (en absoluto baladí) es que el nuevo Phone (2) de Nothing recalará por primera vez en Estados Unidos, un mercado tan grande como atractivo que se quedó al margen del lanzamiento de Phone (1) en 2022.

Las novedades del nuevo Nothing Phone (2) son una incógnita que alimentan hábilmente el «hype»

Carl Pei, todo un maestro en la generación de «hypes», se ha mostrado hasta ahora extraordinariamente comedido deslizando pistas sobre el nuevo Phone (2). En la última edición del Mobile World Congress Pei confirmó, eso, sí que el sucesor del Phone (1) llevaría el procesador Snapdragon 8 Series de Qualcomm en sus entrañas.

Ya solo con semejante y potente procesador el nuevo smartphone de Nothing protagonizará un importante salto cualitativo, pues el modelo anterior llevaba un procesador Snapdragon 778+.

No está claro, no obstante, si el procesador del Nothing Phone (2) será un Snapdragon 8 Gen 2 o un Snapdragon 8+ Gen 1 (que está actualmente presente en el realme GT3).

El «teaser» desvelado por Nothing deja mucho espacio a la imaginación, pero es previsible en todo caso que la novedosa interfaz «Glyph» imbricada en la parte trasera del teléfono estrene funcionalidades de nueva hornada.

El Phone (2) será ungido también probablemente con mejoras en la pantalla, en la carga rápida y sobre todo en el apartado referido a la cámara. Se rumorea que lo nuevo de Nothing podría dar el salto a la triple cámara.

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

Starbucks, Cadbury's y KFC, entre los ganadores de Kantar Creative Effectiveness Awards 2023AnteriorSigueinteWAM y Delirio & Twain sellan una alianza estratégica global

Contenido patrocinado