Mobile

Notifyr, la aplicación con la que podrá seguir "enganchado" a WhatsApp en su Mac

notifyrWhatsApp ha conseguido “enganchar” a millones de personas procedentes de todos los rincones el planeta. Sin embargo, hay algunos que le ven una importante pega a la famosa app de mensajería: que sólo funciona en los smartphones.

Pese a que los teléfonos inteligentes se han convertido en una especie de segunda piel para muchos de nosotros, lo cierto es que también invertimos gran parte de nuestro tiempo en los ordenadores y hay quienes le echan en cara a WhatsApp su “alergia” a estos dispositivos.

Bien es cierto que hay algunos trucos que obran el milagro de llevar WhatsApp a nuestro ordenador, pero tales trucos son bastante “rústicos” y poco útiles y el usuario termina renegando de ellos en cuanto los prueba.

Mucho más elegante, útil y refinado es, sin embargo, el “truco” que nos propone Notifyr para hacer posible la mudanza de WhatsApp a los ordenadores. Esta aplicación, desarrollada por un joven holandés de apenas 17 años, conecta mediante Bluetooth el smartphone con el Mac del usuario, que puede recibir así notificaciones de WhatsApp directamente en el escritorio de su ordenador.

Además, gracias a Notifyr, el usuario puede recibir tranquilamente en su ordenador notificaciones de otras aplicaciones móviles como Snapchat e Instagram.

Notifyr, cuya descarga es totalmente gratuita para Mac, es compatible con todos los todos los ordenadores Apple de no más de tres años.

noti

Te recomendamos
En otras webs

repoertaje a3

BackToBasics

Highway To Sales

Oh My Brand

Compartir