líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

La nueva actualización de Pokémon GO pone en pie de guerra a los usuarios

guerraAunque solo lleva en el mercado móvil un par de semanas, Pokémon GO ha conseguido acaparar la atención y el tiempo de millones de usuarios en todo el mundo.

La revolución que ha generado el juego ha llenado las calles de numerosas ciudades en busca de los ansiados personajes.

Sin embargo, los cambios que se han producido con la actualización de la versión del juego han causado el disgusto de muchos jugadores.

La razón es que, con la nueva versión, las pistas que la app daba a los usuarios para indicarles la cercanía a la que se encontraban los personajes que deben atrapar, ya no aparecen o al menos no funcionan correctamente desde hace algún tiempo.

Para los menos familiarizados con la app, estas pistas consistían en mostrar tres, dos una o ninguna huella debajo del dibujo del Pokémon según a la distancia a la que se encontrase del jugador y que facilitaba a los usuarios la búsqueda.

pokemnones

Niantic, compañía desarrolladora del juego ha asegurado que tiene conocimiento de este problema, sin embargo, no ha movido ficha para solucionarlo, algo que ha provocado la frustración de los Pokémaniacos

Aunque la nueva versión incluye algunas mejoras, el fallo de funcionamiento del radar Pokémon ha dado lugar a que cada vez más usuarios hayan optado por hacer trampas y recurrir a apps externas que ayudan a posicionar a los personajes del juego en el mapa.

 

Elon Musk aporta más detalles sobre el clon de Uber que Tesla se guarda bajo la mangaAnteriorSigueinteUber planea fusionarse con Didi Chuxing, su aplicación rival en China

Noticias recomendadas