Mobile

Nuevas aplicaciones fotográficas para el iPhone

Nuevas aplicaciones fotográficas para el iPhoneLa cámara del iPhone ahora tiene ayuda externa para poder tomar mejores fotos, ya que se han creado varias aplicaciones como Hipstamatic e Instagramm, las cuales ofrecen una mejor resolución y más posibilidades de efectos fotográficos. La empresa alemana MEEDIA presenta las ventajas y desventajas de las nuevas aplicaciones del iPhone.

Tal como lo publicó el New York Times, la aplicación Hipstamatic es una de las aplicaciones que debe instalarse en el iPhone, se encuentra además en la lista de los: “Top 10 Must-have-Apps” para el iPhone. Una de las características más notables, es su capacidad de tomar fotos como las típicas cámaras retro y además posee un flash virtual, el cual mejora la luminosidad de las fotos. A través de la Hipstamatic, las fotos aparecen más definidas, con un matiz muy bueno y con un estilo retro muy elegante. Con la ayuda de diferentes lentes y tipos de flash, hasta las fotos más simples tendrán un look excepcional. Algunos de sus usuarios comentan su encanto por la aplicación, colgando fotos en redes sociales como Facebook y Flickr. La aplicación tiene un coste de 1,59 euros y 0,79 céntimos por accesorio para la aplicación.

La aplicación Instagram, es otra aplicación para mejorar la calidad de las fotos tomadas con un iPhone. En realidad, el Instagram es una aplicación para redes sociales con la función de tomas de fotos. Es decir, que lo que es el Twitter para comentar temas, lo es Instagram con el envío de fotos. Sin embargo, con esta aplicación también se pueden realizar retoques fotográficos, gracias a sus múltiples efectos y filtros.

¿Cuál es la diferencia principal de estas dos aplicaciones al momento de editar fotos?
– Con la aplicación Instagram puedes poner sobre la foto los filtros de edición y de inmediato se verán los cambios que tendrá la foto. Sin embargo, Hipstamatic presenta sus resultados luego de que pruebes algunos efectos sobre ella, es decir que se debe esperar un poco antes de ver la imagen ya editada.
– Instagram es gratis mientras que Hipstamatic tiene un coste de 1,59 euros (más costes por accesorio añadido).
– Hipstamatic posee más opciones para editar fotos que Instagram.

Al momento de decidirse por una de las dos aplicaciones, los usuarios de iPhones deberán preguntarse si prefieren fotos con distribución más rápida o la posibilidad de crear fotos con más efectos creativos.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir