Mobile

Nuevas aplicaciones para el iPad para todas las edades y gustos

Nuevas aplicaciones para el iPad para todas las edades y gustos

Giana Sisters HD Free 1.0
La aplicación Giana Sisters es un juego de saltar y correr en una excelente definición gráfica 2D, muy recomendable para aquellos amantes de los juegos de Mario. Giana salta y corre a través de varios niveles con mayor grado de dificultad, perseguida por monstruos terroríficos que intentan constantemente hacerla caer en trampas escondidas. Muchísimos Bonus deberán ser acumulados a través del camino de Giana – sobre todo piedras preciosas. Muy importante: se deberán encontrar los PowerUps especiales, los cuales convertirán a la Giana rubia en una Giana pelirroja – quien tendrá mucha más resistencia y poder en los niveles de juego más avanzados.

En la versión completa de esta aplicación están disponibles 100 niveles, los cuales están diseñados para la pantalla el iPad. La versión gratuita ofrece los primeros nueve niveles pero se pueden comprar los siguientes a través de la compra de aplicaciones en la red. Estos niveles de juego prometen muchas horas de diversión con tu iPad los cuales no te permitirán despegarte de él según vayas avanzado de nivel.

iTranslate for iPad
El iTranslate para el iPad es una verdadera herramienta al momento de practicar un idioma extranjero. Con ella se podrán traducir textos grandes, ya sean escritos desde el teclado del iPad o copiados de alguna otra aplicación en más de 50 idiomas. Según estudios de esta nueva aplicación, la traducción de textos complejos es excelente y ofrece a sus usuarios un fácil uso de la misma. Además, para aquellos que estén interesados en aprender idiomas, tendrán la posibilidad de escuchar la pronunciación de los textos traducidos en más de 11 idiomas. Los textos finalmente traducidos podrán ser reenviados via e-mail o se pueden guardar directamente en el iPad.

Actualmente la aplicación es financiada con publicidad. Sin embargo, existe la posibilidad de escoger la eliminación de la publicidad por 2, 39 euros.

Fluid FX 1.1.1
El Fluid FX 1.1.1 puede ser utilizado tanto en el iPad como en el iPhone. Sin embargo, expertos aseguran que es mucho más divertido utilizarla en el iPad, gracias a su pantalla más grande.
Con Fluid FX se pueden manipular fotos con los dedos. Más de 30 fotos están incluidas en este Software, para empezar a probar todas las funciones que tiene el Fluid FX. También es posible importar imágenes – sobre todo retratos de amigos o familiares.
Desde el momento en que empiezas a manipular la imagen seleccionada, toda ella se transforma en una imagen con efecto líquido la cual podrá editarse con la delicadeza del movimiento de los dedos. Impresionante son los resultados, ya que con los dedos se podrán perfeccionar detalles de la imagen como también distorsionar la imagen en sí. A disposición del usuario se encuentran muchos efectos y filtros, los cuales ayudarán en el retoque de las imágenes. Esta es una aplicación que asegura mucho entretenimiento.

Tesla Toy
La aplicación Tesla Toy para el iPhone y el iPad tiene como objetivo hacer pasar el tiempo a sus usuarios de una forma divertida y brillante. Al iniciar esta aplicación la pantalla del iPad se osurece en su totalidad pero lentamente aparecen partículas muy pequeñas que brillan al moverse, basta con un toque con los dedos para ver interacción de las partículas. La reacción – grandes descargas como una lluvia de luces. En realidad es un espectáculo de luces con líneas magnéticas las cuales al interactuar con todos los dedos podrán crearse aún más reacciones desconocidas que el usuario deberá descubrir con el tiempo.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir