Mobile

Nuevas normas, mejora creativa e integración de datos en busca de la efectividad de la publicidad móvil

EfectividadLa efectividad de la publicidad en móvil viene determinada a través de varios factores y parece que, por ahora, no pude presumir de ser excelente. Los expertos de marketing y publicidad consultados por eMarketer dieron a la publicidad de la pantalla móvil un B- en cuestiones de eficacia.

Cuando a los expertos en marketing y publicidad digital, consultados para el estudio, se les preguntó qué haría falta para la efectividad de la publicidad gráfica móvil para mejorar aún más, las respuestas giraron en torno a cuatro áreas clave, las cuales pretenden salvar la reputación de la efectividad móvil:

- Normas: Son necesarias unas directrices más coherentes para el seguimiento de los usuarios y los informes de resultados. Los puntos de referencia también son necesarios para permitir que los vendedores comparen la efectividad de la publicidad gráfica móvil con la publicidad en otros medios de comunicación.

- Herramientas de medición: mejor análisis y soluciones de medición son necesarios para medir el ROI y el valor de vida. Lo ideal sería que las herramientas off permitieran a los comerciantes medir el compromiso del anuncio y atribuyen las inversiones realizadas en los anuncios de display móvil a las ventas en todos los canales.

- Mejora creativa: Una migración hacia formatos interactivos que hagan uso de todas las capacidades del dispositivo y se integren con la experiencia de contenido.

- La integración de datos: La capacidad de vincular a los usuarios móviles a conjuntos de datos requiere una mejora significativa.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir