líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Mobile marketing

El 12 de octubre: el 'Día D' del nuevo iPhone 12

El nuevo iPhone 12 no saldría del cascarón hasta el 12 de octubre

De acuerdo con la información que obra en poder del experto en tecnología John Prosser, la presentación del iPhone 12 estaría programada para el 12 de octubre.

iphone 12El iPhone 12, el nuevo buque insignia de Apple, está a vuelta de la esquina. Y eso que hace unos días la empresa de la manzana confirmó que el lanzamiento de su nuevo smartphone se retrasaría este año unas semanas.

Teniendo en cuenta que Apple levanta habitualmente el telón de sus últimos modelos de iPhone hacia mediados de septiembre, todo hace pensar que al iPhone 12 no le veremos el pelo este año hasta octubre.

Pero parece que ya hay un «Día D» para la puesta de largo del nuevo iPhone 12. De acuerdo con la información que obra en poder del experto en tecnología John Prosser, la presentación del iPhone 12 estaría programada para el 12 de octubre (cuando el teléfono podría comenzar también a reservarse).

Si la fecha barajada por Prosser resulta ser atinada, el nuevo iPhone 12 recalaría probablemente en las tiendas el 19 de octubre.

Antes que el iPhone 12 Apple lanzaría un nuevo Apple Watch y dos nuevos iPads

Conviene precisar, no obstante, que no todas las versiones del iPhone 12 saldrán simultáneamente del cascarón. Según Prosser, el iPhone 12 Pro no saldría hasta noviembre.

Junto con el iPhone 12 Pro Apple lanzará asimismo un terminal más económico con todas las características del modelo normal, pero sin conectividad 5G. Esta versión en particular no se lanzaría previsiblemente hasta principios de 2021.

Para ir abriendo a boca y calmar el apetito de sus fans los de Cupertino podrían, por otra parte, lanzar un nuevo Apple Watch y un iPad el 7 de septiembre (que serían presentados sin evento ad hoc, como ya sucedió hace algunos meses con el iPhone SE 2020).

El nuevo Apple Watch de Apple incluiría una funcionalidad para analizar la sangre del usuario y medir asimismo sus niveles de oxígeno. Y el iPad llegaría en dos nuevos tamaños y estaría pertrechado de un chip A12 y más capacidad RAM.

Nace Why Transformation, la consultora que pivota en torno al propósitoAnteriorSigueinteYeyo Ballesteros (Room Mate Group): "El sector turístico debería sumar fuerzas en una campaña conjunta para incentivar el turismo"

Noticias recomendadas