Mobile

Nuevo récord para el iPhone 6: 2 millones de reservas en China en sólo 6 horas

apple_seguridadDe acuerdo con un informe publicado en la web china Sina cities "incomplete statistics" al iPhone 6 le han bastado seis horas para superar los 2 millones de reservas por parte de los clientes de las tres principales operadoras de telefonía chinas: China Mobile, China Unicom y China Telecom.

Pero esta no es la única cifra impresionante que China ha generado en los últimos días en relación al lanzamiento del nuevo terminal de Apple. Las reservas y pre compras online previas al lanzamiento del iPhone 6 en los 10 primeros mercados en los que se puso a la venta superaron los 4 millones en apenas 24 horas.

Es un hecho que China es uno de los mercados más atractivos para cualquier compañía y es por esto que el pasado martes Apple recibió el visto bueno del Gobierno para que la compañía de la manzana pueda poner a la venta sus dispositivos en el país asiático (a partir del 17 de octubre) una vez han pasado los controles de seguridad relativos a la posible filtración de datos personales de los usuarios.

De acuerdo al informe mencionado procedente de medios chicos la mayoría de las reservas son relativas al iPhone 6 y iPhone Plus con 64 GB de capacidad cuyo precio ronda los 1.000 dólares.

Los nuevos terminales de Apple ya están disponibles en EEUU y otros 19 países desde el pasado mes de septiembre pero lo cierto es que llega tarde a China debido a los retrasos regulatorios ya que el Ministerio de Industria y Tecnología de la Información del país asiático necesitaba comprobar el sistema de seguridad de los nuevos iPhone antes de ponerlos a la venta.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir