Mobile

NUEVO SEAT IBIZA 2008, AHORA EN TU MANO.

Nota de prensa:

FuturLink y SEAT ponen en marcha en el Salón del Automóvil en Madrid una acción de marketing móvil creando un canal de comunicación interactivo con los teléfonos móviles de los visitantes de la feria.

Desde 22 de mayo los visitantes del salón del automóvil están siendo invitados a interactuar con el nuevo SEAT Ibiza recibiendo en sus móviles una aplicación singular que permite ver imágenes y detalles del nuevo coche desde sus móviles.

La acción tiene como objetivo presentar el lanzamiento del nuevo coche y destacar los valores centrales de la marca. La campaña es una forma activa, extrovertida y innovadora de comunicación e interacción de SEAT con sus visitantes y tiene duración de los días de celebración del Salón del automóvil en IFEMA, Madrid.

Los visitantes que se acercan del área de demostración de SEAT son invitados vía bluetooth a recibir una aplicación Java en sus móviles con menús dinámicos, imágenes exteriores e interiores del vehículo con visualizador interactivo. La aplicación también incluye una plataforma de BBDD para darse de alta en el club SEAT desde el mismo teléfono móvil. Además de la aplicación también están siendo distribuidos screen saver y fondos de pantalla del SEAT Ibiza 2008 para que los visitantes tengan las imágenes del vehiculo en primera mano y compartan con quien quieran.

La plataforma de mobile marketing FuturLink se utiliza para enviar el contenido y las imágenes del coche a los teléfonos móviles de los visitantes. La plataforma permite interaccionar con los móviles de los visitantes a través de dispositivos Bluetooth ubicados en puntos estratégicos del espacio de demostración y distribuir el contenido adaptado a las pantallas y características técnicas a más de 1.000 modelos de móviles.

Esa acción permite un nuevo canal de comunicación e interacción “one to one” de SEAT con sus consumidores ofreciéndoles una experiencia interactiva con la marca.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir