líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Los iPhone 14 están a punto de desembarcar: 5 características de los nuevos modelos

Mobile marketingCartel del evento de Apple de septiembre.

Llegan los iPhone 14: estos son algunos detalles de los nuevos modelos

Los iPhone 14 están a punto de desembarcar: 5 características de los nuevos modelos

Berta Jiménez

Escrito por Berta Jiménez

A menos de una semana de la próxima keynote de Apple, repasamos algunos de los detalles de los nuevos (y esperados) modelos de iPhone 14.

Tim Cook, el CEO de Apple, presentará las novedades el iPhone 14 el próximo miércoles 7 de septiembre a las 19:00 horas la nueva generación de dispositivos que sustituirán a los iPhone 13. La esperada keynote (como se conoce a estas presentaciones anuales de Apple), tendrá lugar un miércoles, en lugar de un martes, como venía siendo habitual hasta ahora. En ella también se presentarán, casi con total seguridad, los nuevos relojes inteligentes Apple Watch Series 8.

Muchos detalles sobre los iPhone 14 se conocen desde hace ya tiempo. No obstante, hay otros que se han ido desvelando en las últimas horas, y aún podrían conocerse algunos más antes de la próxima semana.

Por el momento, se sabe que el iPhone 14 y el 14 Pro estarán disponibles en 6,1 pulgadas, así como el 14 Pro Max y el Plus, en 6,7 pulgadas. De esta forma, habrá en total cuatro modelos nuevos (ninguno Mini). Solo los modelos Pro tendrán el nuevo chip A16 y los precios serán notablemente más caros.

En cuanto al sistema operativo, Apple ha lanzado hoy iOS 12.5.6, una actualización centrada en la seguridad que corrige diferentes vulnerabilidades.

Estas son algunas características por las que apostará Apple para su nuevo iPhone 14

  • Cámara: Sólo el 14 Pro recibe una nueva cámara ultra gran angular con un sensor de imagen más grande, según apuntan los expertos. Esto debería mejorar notablemente la calidad de las fotos y los vídeos por la noche y con poca luz. Dado que estos componentes son un 70% más caros que antes, la cámara es probablemente una de las principales razones por las que los 14 Pro y Pro Max son probablemente 100 dólares/euros más caros que sus predecesores.
  • Conexión: Todos los nuevos iPhones probablemente tendrán el conector Lightning propio de Apple: será la última vez puesto que el conector USB-C requerido por la UE llegará con el iPhone 15 el próximo año. Supuestamente, el conector podrá manejar velocidades USB 3.0 de hasta 10 gigabits por segundo, es decir, 10 veces más que antes.
  • Diseño: El nuevo diseño de la cámara va a cambiar. Algunos medios han revelado hoy que algunos modelos, como el iPhone 14 Pro, tendrán una sola perforación «de tipo píldora» para unir las cámaras. Así, cuando el dispositivo se encuentre encendido, se verá una sola perforación dado que el terminal apagaría los píxeles ubicados entre ambos agujeros para que luzca simétrico
  • Colores: Según algunos medios especializados, el púrpura será el color de moda de los nuevos iPhones, aunque se podrán encontrar más tonos en todos los modelos, los cuales se mostrarán seguramente en la keynote del próximo miércoles.
  • Carga: Hasta ahora, Apple se había quedado atrás con respecto a sus competidores chinos en cuanto a la velocidad de carga. Pero los nuevos iPhones 14 Pro alcanzarán al menos 30 vatios, por lo que serán más rápidos que los de la generación anterior.

Temas

Apple

 

Por qué la galopante inflación pasará de puntillas por las todopoderosas "Big Tech"AnteriorSigueinteLa IFA vuelve a la carga: la feria internacional de electrónica de consumo regresa a Berlín

Contenido patrocinado