líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Nuevos rumores sobre el iPhone 5

Poco a poco se descubren detalles acerca del nuevo proyecto de Apple, el iPhone 5. En este caso el director ejecutivo de Sony, Howard Stringer, cometió un desliz en una entrevista para The Wall Street Journal, dónde ha revelado que su compañía está preparando un sensor de cámara.

Mientras hablaba sobre el daño que ha hecho el terremoto y el tsunami en Japón a las fábricas de la compañía en el país, Stringer dijo que un sensor de cámara que se estaba construyendo para Apple sufrirá un retraso debido a los efectos de la catástrofe.

El presidente ejecutivo de Sony no señaló específicamente que este sensor de cámara estuviera destinado al iPhone 5, pero se sabe que la compañía no fabrica actualmente ningún componente de este tipo para productos de Apple, por lo que ese dispositivo se postula como el objetivo más propicio.

Además del referido a la cámara del iPhone 5, han surgido muchos otros rumores a los que no siempre puede darse crédito. Los más destacados consisten en que la pantalla podría ser de 4 pulgadas, mientras que en la anterior versión era de 3,5 y el procesador podría ser un A5.

La incorporación de tecnología NFC, para pagar a través del terminal, es otro rumor que vuelve a resurgir. Las características completas podrían darse a conocer el próximo verano, aunque esto también es un rumor.

 

Cómo evitar que los fans den la espalda a las marcas en FacebookAnteriorSigueinteGoogle pretende comprar 6.000 patentes a Nortel

Noticias recomendadas