Mobile

Nuevos rumores sobre un iPad Pro con pantalla de 12,9 pulgadas

iPad pro pantalla
Hace ya más de un año que comenzaron los rumores sobre la posible creación de un iPad de mayor tamaño por parte de Apple, y desde entonces, cada cierto tiempo vuelven a saltar especulaciones al respecto.

Pero a diferencia de las anteriores ocasiones, parece que esta vez la rumorología se asienta sobre pruebas más certeras después de que el portal chino Sina Weibo haya publicado la filtración de un molde sobre el denominado iPad Pro de 12,9 pulgadas.

La imagen muestra aparentemente el molde utilizado para crear el panel posterior para un dispositivo de Apple de 12,9 pulgadas, y en ella aparece la etiqueta "iPad Pro". Al parecer, la foto se habría tomada en una fábrica de Foxconn, fabricante de Apple en China.

ipad_pro_mould_3165177a

Según The Telegraph, la fotografía es acorde a los rumores que han circulado con anterioridad, que sugieren que las dimensiones son mucho más grande que las del iPad Air actual, de 305,3 x 220,8 x 7 milímetros y de una pantalla de 12,2 pulgadas.

Por su parte, Macrumors.com apunta a que la nueva tablet podría ser de 12,2 pulgadas, con una resolución de 2732 x 2048 y 265 píxeles por pulgada, mientras que The Telegraph no descarta que el molde se corresponda con un MacBook Air de 12 pulgadas.

Ya en octubre se esperaba que Apple anunciara el esperado iPad Pro de 12,9 pulgadas en su última conferencia de prensa. Sin embargo, esto nunca llegó a ocurrir, ya que según afirmaban algunos medios, la compañía de la manzana mordida habría decidido centrarse todos sus esfuerzos en sus dos últimos modelos de smartphone, el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus, y atrasar la producción de un nuevo iPad.

De acuerdo al analista Ming-Chi Kuo de KGI Securities, es poco probable que el nuevo iPad llegue antes del segundo trimestre de 2015.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir