Mobile

Nvía, satisfecha con la sentencia de la CNMC que sanciona a Telefónica Móviles

nviaNvía, empresa española líder en soluciones y servicios tecnológicos de voz, datos y soluciones de marketing online se muestra satisfecha por la sentencia de la CNMC del 10 de febrero de 2014 que impone a Telefónica Móviles una sanción de 250.000€ al impedir el acceso a Nvía a once números de tarificación adicional o Premium SMS que tenía contratado con la operadora. La CNMC hace a Telefónica Móviles de España responsable directa de la comisión de una infracción muy grave tipificada en el artículo 53 r) de la Ley 32/2003, de 3 de noviembre, de la Ley General de Telecomunicaciones.

La sanción económica de 250.000€ deriva del incumplimiento por parte de Telefónica Móviles de la medida cautelar dictada por la CNMC que obligaba a la operadora de telefonía a mantener los accesos a dichos números por parte del operador Nvía, hasta la resolución del conflicto entre ambas compañías. De esta manera, Nvía gana parte de la batalla a la espera de que se celebre el juicio.

Víctor Lamas, CEO de Nvía, afirma: “Estamos satisfechos con el dictamen de la comisión con respecto a nuestro contencioso con Telefónica Móviles. Aunque la justicia es lenta en nuestro país, la CNMC ya nos ha dado la razón. Hoy en día no es justificable el no cumplimiento de las resoluciones por parte de un operador que además es dominante en el mercado. Ahora, esperamos y confiamos que en el inminente juicio que se celebrará entre Nvía y Telefónica Móviles el tribunal también nos dé la razón tal y como ya ha hecho la comisión y nos indemnice adecuadamente.”

Nota de prensa

Te recomendamos

TAPTAP

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir