Mobile

Obama no tiene iPhone por "razones de seguridad"

obama-blackberryLa preocupación por la seguridad en el mundo de las tecnologías está cada vez más extendida. Con el avance del universo móvil, muchos son los usuarios que han comenzado a preocuparse por su privacidad.

A pesar de los grandes problemas de la compañía Blackberry, parece que al menos un usuario permanece fiel a esta empresa canadiense: el presidente estadounidense Barack Obama. ¿La razón? Blackberry tiene fama de ser un smartphone con altos niveles de seguridad.

Según informaciones publicadas por El País, Obama declaró que “no se le permite tener el teléfono iPhone, de Apple, por razones de seguridad, aunque sí que emplea la tableta iPad de la misma empresa”.

Apple fue una de las varias compañías de tecnología que permitieron, por mandato legal, que la Agencia de Seguridad Nacional, NSA, tuviera acceso directo a los servidores que contienen datos de los clientes.

Blackberry por su lado, a pesar de estar pasando momentos económicos muy malos tras haber vivido una época de gran éxito, sigue manteniendo intacta su fama de teléfono inteligente seguro, lo cual es más que necesario para un presidente como Obama.

Te recomendamos

TAPTAP

ICEMD

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir