Mobile

Ofertas a través del móvil sí, pero con permiso

movilUna encuesta realizada en mayo de este año asegura que casi la mitad de los usuarios de internet en EEUU con edades comprendidas entre los 18 y los 64 años consideran inaceptable que los retailers y las marcas les envíen ofertas que previamente no han solicitado a través de mensajes de texto.

Según eMarketer, este año el 40,5% de las compañías estadounidenses enviarán este tipo de publicidad a los usuarios mientras que el 97,4% de ellos harán uso de los cupones recibidos.

Un estudio realizado por Fluent asegura que el 8,6% de los usuarios obtiene los cupones descargándoselos a través de aplicaciones y un número aún mayor de encuestados admite haberse registrado para recibir alertas de sus tiendas favoritas.

Internet cobra fuerza situándose como primer canal para hacer llegar a los consumidores las ofertas de los retailers y, lo cierto, es que los consumidores hacen uso de ellos. Sin embargo, el aluvión de ofertas sin consulta previa es una práctica mal vista por el público. Así que, ofertas sí pero con nuestro permiso.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir