líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

OGILVYONE CREA SU PROPIO CENTRO DE MARKETING MÓVIL

Tener un control total sobre las acciones, agilizarlas, enriquecerlas y optimizarlas. Son algunas de las razones por las que OgilvyOne ha creado su propia plataforma de marketing móvil.

El Centro de Excelencia de Mobile Marketing fue presentado en sociedad el pasado viernes, 24 de octubre, para ser un canal más de comunicación, que refuerce el servicio 360º y que potencie el resto de medios y estrategias, tanto en comunicación y relaciones públicas como en publicidad convencional o marketing directo y promocional.

Óscar Prats, consejero delegado de la agencia, y Jerónimo Arroyo y Carlos Albaladejo, responsables del centro en Madrid, fueron los encargados de presentar algunos casos prácticos que ya han desarrollado desde que el proyecto comenzó a funcionar a principios de este año.

«Cepsa Saturno» o «Renault Vel Satis» han sido algunas de las campañas que han confirmado el poder del teléfono móvil: gran accesibilidad (usuarios disponibles en cualquier lugar yen cualquier momento), altos índices de interactividad e inmediatez de resultados y respuestas. Jerónimo Arroyo recordó un par de datos que dan una idea de la dimensión de esta herramienta: en España hay 35 millones de móviles que envían más de 25 millones de SMS al día.

Los responsables del centro en Barcelona son Jordi Urbea y Daniel Rodríguez.

 

REXONA FOR MEN SE CONSOLIDA COMO PATROCINADOR OFICIAL DEL REAL MADRIDAnteriorSigueinteUNA LISTA "SUCIA" CUESTA EL 20% DE UN ENVÍO

Noticias recomendadas