líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

OKI LLEGA A UN ACUERDO CON VODAFONE PARA LA IMPLANTACIÓN DE LA TECNOLOGÍA 3G

Nota de Prensa:

Oki Systems Ibérica, compañía especializada en sistemas de impresión, ha hecho público el anuncio del acuerdo alcanzado con Vodafone, para la implantación de la tecnología 3G (teléfonos con videoconferencia) de la compañía, entre los componentes de su red de servicios técnicos oficiales.

Funcionamiento de Oki Service

El servicio de asistencia técnica de Oki Systems Ibérica responde de manera eficaz a las necesidades de los usuarios más exigentes. Una vez recibida la llamada del cliente, se le facilita un diagnóstico de la avería y se proporciona la solución desde el Call Center, a través de las teleoperadoras o a través de los Ingenieros de Help Desk para solución de averías en línea. Si de este modo no se puede resolver la incidencia, se transfiere la avería al centro de servicio oficial de la red de Oki vía Web y SMS. Otra ventaja para el usuario por la rapidez que conlleva, es la propia comunicación del centro de servicio técnico de OKI con sus técnicos de calle, a través del novedoso sistema de teléfonos con tecnología 3G facilitándoles la labor del diagnostico en las averías asignadas.

Este novedoso sistema funciona conjuntamente con una aplicación de localización geográfica, también proporcionada por la compañía Vodafone, con la que se dispone en tiempo real de la situación de cada miembro portador de estos teléfonos, con la rapidez de respuesta que ello conlleva.

El sistema de gestión de los servicios de Call Center y Help Desk con los que trabaja Oki es uno de los más completos y avanzados del mercado, desde el sitio web del Servicio Técnico de Oki, los servicios técnicos pueden realizar el seguimiento de las averías en sus equipos o gestionar los pedidos y solicitar los repuestos necesarios, así como acceder a los boletines informativos y a los manuales técnicos.

Además, gracias a la sección de «preguntas frecuentes», todo tipo de comentarios, problemas y dudas relacionadas con Oki obtienen rápida respuesta, complementando así las respuestas individualizadas del servicio técnico.

 

SE ESPERA UNA ASISTENCIA MASIVA AL FESTIVAL DE CANNES AnteriorSigueinteENTREGA DE LA BECA SCHOLZ & FRIENDS PARA LA EXCELENCIA CREATIVA 2005

Noticias recomendadas