líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Mobile marketingTindog

Olisqueando ligues: llega Tindog, el Tinder para perros… y sus amos

TindogTinder es una app de probada eficacia para buscar ligues, pero ¿qué pasa con el mejor amigo del hombre? Consciente de que los perros (y sus dueños) necesitan también a Cupido y sus famosas flechas, llega Tindog, una servicio de citas especialmente concedido para los propietarios de canes y sus amigos de cuatro patas.

Gracias a Tindog tanto los perros como sus amos pueden encontrar nuevos amigos e incluso, si hay algo de su suerte, el gran amor.

Muy similar en su funcionamiento a Tinder, Tindog brinda al usuario la posibilidad de visitar los perfiles de innumerables perros y sus dueños, organizar citas y naturalmente chatear. Teniendo en cuenta que el amor a los perros es el nexo que une a los usuarios de Tindog, no se necesita en realidad mucho para que prenda la mecha de la conversación.

Detrás de este singular Tinder para perros está Julian Muller, artífice de la plataforma online para buscar cuidadores para perros Holidog, que está actualmente presente en Estados Unidos, Brasil, Australia y varios países europeos, entre ellos España.

Stephen Elop, el que fuera CEO de Nokia, se apea del barco de MicrosoftAnteriorSigueinteLa Comisión de seguimiento IAB/AIMC ha constituido un grupo de trabajo para redefinir el acuerdo marco firmado en su día con comScore

Noticias recomendadas