Mobile

Olivetti lanza dos nuevas tablets con tecnología de vanguardia

Olivetti lanza sus nuevos tablets Olipad 3 y Olipad Graphos, que ofrecen unas prestaciones de máximo nivel gracias a su tecnología de última generación y elevado rendimiento unido a la funcionalidad de un diseño específico dirigido a clientes profesionales y de negocios.

Olipad 3 es el primer tablet que sale a la venta combinando el sistema operativo Android Ice Cream Sandwich 4.0 con el nuevo potente procesador de cuatro núcleos Nvidia Tegra 3 T30S a 1,4 Ghz y conectividad 3G HSPA+ a 21 Mbps más Wi-Fi. Equipado con 1 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento, ampliables mediante tarjetas de memoria mini SD de hasta 32 GB, el Olipad 3 ofrece un procesamiento optimizado de datos y gráficos en multitarea. Olipad 3 integra una pantalla LCD multitáctil de 10” con tecnología IPS HD y 1280 x 800 píxeles de resolución. El usuario puede seleccionar una serie de opciones para personalizar su tablet, incluyendo la activación de la tecnología NFC (Near Field Communication). Con tan solo 8,4 mm de grosor y un peso aproximado de 570 g, el Olipad 3 es especialmente ligero y fácil de manejar incorporando una avanzada cámara de 8 megapíxeles. El dispositivo ofrece acceso al gran número de aplicaciones disponibles en Android Market.

El Olipad Graphos integra el sistema operativo Android 4.0 y está equipado con un procesador Nvidia Tegra 2 de doble nucleo a 1Ghz, 1 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento, ampliables mediante tarjetas mini SD de hasta 32 GB. Su pantalla LCD multitáctil de 8” con tecnologia IPS HD ofrece una resolución de 1024 x 768 píxeles. El dispositivo incluye conectividad 3G y Wi-Fi asi como un puerto USB host con conector estándar. El Olipad Graphos goza de un sensor integrado especial que permite, junto con el lápiz incluido, escribir en cualquier lugar de la pantalla no sólo para tomar notas y rellenar formularios, sino también para la entrada de una firma "biométrica" (o grafométrica) directamente en documentos en formato digital, asegurando la plena validez jurídica de la firma. El Olipad Graphos ha sido especialmente diseñado para su uso tanto en aplicaciones profesionales básicas como avanzadas. Olipad Graphos incluye un lector de huellas digitales para prevenir el uso del dispositivo por personas no autorizadas y una funda protectora con una ranura para alojar el lápiz electrónico especial. Todas estas funciones hacen del Olipad Graphos una herramienta ideal para la firma sin papel de contratos, pólizas y documentos oficiales.

Con estos nuevos modelos, Olivetti confirma su estatus como principal protagonista en tablets para aplicaciones profesionales. Olipad 3 representa la opción para movilidad de alto rendimiento mientras que Olipad Graphos, en particular, amplía la gama de soluciones con la posibilidad de incluir la firma grafométrica en soluciones de movilidad.

Nota de prensa.

Te recomendamos

TAPTAP

ICEMD

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir