líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Olvidarse la cartera ya no será problema a la hora de pagar en los bares con estas apps

tabbedout Las apps, a pesar de su reciente nacimiento, ya han conseguido colarse de lleno en nuestras vidas. Combinadas con smartphones, tabletas o PCs se han convertido en un pilar indispensable para la sociedad 2.0.

Existen aplicaciones de todo tipo, algunas pensadas para entretener y otras para hacer la vida de los usuarios más cómoda y sencilla. TabbedOut o Clipp son dos apps que han nacido para cumplir la segunda función, es decir, facilitarnos un poco más el día a día.

Con estas apps, podremos quitarnos a ‘golpe de clic’ las a veces largas y molestas esperas para pagar en los bares. TabbedOut y Clipp ya funcionan en Estados Unidos y Australia, cooperando con miles de bares y restaurantes.

El funcionamiento de estas aplicaciones es muy sencillo: tras descargar la app, que es gratuita, hay que introducir los datos bancarios y al entrar en los bares que están adscritos podremos ir pagando nuestras bebidas mediante la app, olvidándonos para siempre de estar persiguiendo a los camareros cuando ha llegado la hora de irse a casa.

Otra de las funciones contenidas en estas apps es la posibilidad de ponerse un límite de consumo, con lo que no lamentaremos la noche anterior al mirar en el monedero al día siguiente.

El mundo se está volviendo cada vez más digital, y aunque en muchas situaciones podemos decir que esta digitalización y conectividad hace la vida más sencilla, hay en ocasiones en las que nos aleja de la interacción humana y personal. El debate está abierto, ¿usted qué opina?

Si está harto de tanto Mundial, está de enhorabuena: Orangina inventa la lata "anti-fútbol"AnteriorSigueinteRelaciones Públicas y Social Media: buscando las diferencias entre dos "primas hermanas"

Noticias recomendadas