líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Olvídese del iPhone "flexible" porque el nuevo modelo será más grueso y resistente

Redacción

Escrito por Redacción

iphone bendgateEl año pasado salió a la venta el iPhone 6 de Apple y al poco tiempo algunos usuarios constataron que cuando se sentaban, llevando el móvil en el bolsillo trasero del pantalón, el aparato se doblaba ligeramente. Apodaron a este fenómeno «bendgate» y todos los medios de comunicación se hicieron eco de esta particular característica del nuevo dispositivo de moda.

Lewis Hilsenteger, de Unbox Therapy, sacó un vídeo demostrando lo que sucedía con el iPhone y ahora ha sacado otro, que ya circula en redes sociales, donde muestra que el próximo iPhone de Apple, el iPhone 6 S, será ligeramente más grueso que el modelo anterior, evitando así cualquier tipo de flexión.

En el vídeo, el panel trasero del teléfono es de 138, 26 mm x 67, 16 mm, en comparación con el iPhone 6, que es de 138,09 mm x 66,91 mm. Aunque se trata de una diferencia pequeña, es lo justo para prevenir, en teoría, que el dispositivo se doble como antes, según Hilsenteger.

 

Dorsey, al rescate: el CEO de Twitter compra 32.000 acciones como muestra de su confianza en la compañíaAnteriorSigueinteJimmy Iovine da las primeras pistas sobre el futuro servicio de TV en streaming de Apple

Contenido patrocinado