Mobile

Olvídese de la batería: el nuevo iPhone 7 podría cargarse con luz solar

iphone7La séptima generación del iPhone podría llevar una batería que no necesite carga, según apuntan las últimas especulaciones sobre el esperado dispositivo. El iPhone 7 reunirá las mejores características del iPhone 4, 5 y 6 con el objetivo de mejorar la experiencia del usuario.

Apple no ha desvelado ningún detalle sobre el nuevo terminal, pero algunos rumores ya indican que los desarrolladores de la empresa de la manzana están probando unas células solares situadas bajo la pantalla, por lo que el teléfono sólo necesitaría luz para funcionar. Esta nueva característica tendría una muy buena acogida por parte de los adictos a las nuevas tecnologías y los usuarios de la marca, ya que una de las principales críticas siempre ha sido, precisamente, la escasa autonomía de su batería.

Los diseñadores Ivo Maric y Tomislav Rastovac han publicado un vídeo presentando los principales conceptos sobre la que sería la nueva versión del producto estrella de Apple.

La tecnología Force Touch, presentada con motivo del lanzamiento del Apple Watch, también estaría integrada en el nuevo dispositivo. La pantalla estaría fabricada con cristal de zafiro, un material más resistente y duradero que el Gorilla Glass y es posible que se omita el icónico botón de inicio, introduciendo en su lugar el sensor Touch ID bajo la pantalla para ahorrar espacio. El tamaño del teléfono se mantendría en las 4,7 pulgadas para facilitar su manejo, ya que las 5,5 del iPhone 6 Plus se consideran excesivas.

Apple siempre genera una gran expectación en torno a sus futuras innovaciones. Se baraja también la posibilidad de que el terminal sea resistente al agua, una característica ya incluida en teléfonos inteligentes de otras marcas competidoras, como Sony.

La nueva cámara trataría de enmendar los errores cometidos en modelos anteriores, utilizando para ello lentes duales. Según las filtraciones de una empresa colaboradora, se ofertarán modelos de 32, 64 y 128 GB, desapareciendo por tanto la versión más económica, que contaba con 16 GB de almacenamiento.

El iPhone es la clave del crecimiento de la marca. Apple lo tiene claro y cuidará hasta el mínimo detalle con el objetivo de mejorar sus resultados.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir