Mobile

OnePlus posiciona la carga ultrarrápida como la forma de evitar situaciones incómodas

cargaNadie desmiente la utilidad de las estaciones de carga para smartphones en aeropuertos o restaurantes. Permiten devolver a la vida a los teléfonos inteligentes (y a los usuarios víctima del FOMO). Pero en ocasiones, compartir la carga de los móviles con un completo desconocido no es demasiado agradable.

De ahí que la nueva campaña del OnePlus 3, con capacidad de carga ultrarrápida, se centre precisamente en ello. Los spots promocionales sitúan a varias personas cargando su dispositivo móvil en situaciones más que incómodas. Y se emiten en social media fomentando la conversación mediante el hashtag #DashCharge.

Ideadas por la agencia Carrot Creative, las piezas de medio minuto consiguen que las audiencias empaticen con los usuarios del ultrarrápido OnePlus 3. Ambas muestran realidades muy diferentes, pues en “Just Kidding” son dos niños los culpables de que la usuaria quiera salir corriendo, mientras que en el segundo spot, “Mr. Roboto”, un jugador inmerso en su juego de realidad virtual ahuyenta a otra usuaria que compartía su estación de carga.

De esta manera, el mensaje de la campaña es fácilmente comprensible y se maximiza el potencial de la funcionalidad de carga rápida. Eso sí, el elemento diferenciador que se destaca en la campaña se puede evitar con facilidad. Basta con portar un cargador móvil.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir