Mobile

Orange Advertising amplía su red Premium de móvil

Orange Advertising amplía su red Premium de móvilOrange Advertising suma a su red Premium de móvil la aplicación Waze, lo que supone una mejora importante para las campañas de móvil, no sólo por lo que aporta a nivel de audiencia sino por la notoriedad que puede generar al utilizar nuevas fórmulas de publicidad para poner en contacto (geolocalización) a las marcas con sus consumidores. Es una clara apuesta para las campañas de branded.

Waze, con más de 30 millones de conductores es la aplicación de tráfico y navegación basada en la comunidad con mayor crecimiento del mundo, con un objetivo en común: esquivar el tráfico y obtener la mejor ruta al trabajo y a casa, todos los días. Los conductores también pueden informar activamente de eventos como accidentes, controles de policía o peligros en el camino. Agregando esta información vial crowdsourcing, Waze ofrece las mejores rutas con datos actualizados en tiempo real.

Waze Ads, es la plataforma publicitaria basada en la localización para establecimientos, locales y grandes marcas que quieran llegar a la audiencia a través del móvil cuando el usuario esta conduciendo cerca. La experiencia de Waze en el terreno de la geolocalización le hace conocedor de la conducción diaria de los usuarios, con una interacción superior a 440 minutos mensuales por usuario, asegurando a los anunciantes que utilicen este servicio que los mensajes llegarán a los usuarios mientras están en ruta.

Según el comportamiento al volante de los usuarios de Waze, el 20% de los usuarios busca restaurantes, el 15% locales de comida rápida, el 10% cafeterías y el 6% grandes almacenes. Sobre su propio comportamiento, más del 50% de los usuarios de Waze aseguró hacer paradas para hacer algún recado y el 30% para hacer compras.

Con Waze surgen nuevas formas de hacer publicidad, de poner en contacto las marcas con los consumidores, nuevos formatos, presencia de marca (branded pins= logo), geolocalización, la marca en ruta (3 branded pins), actuando como buscador (marcas, keywords o búsquedas patrocinadas) y con distintas promociones(cupones de descuento).

Nota de prensa.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir