Mobile

Orange Kids, la tarifa para niños de la compañía de telefonía

Orange crea una tarifa móvil especial para niños

Orange ha lanzado una nueva tarifa para niños de entre 10 y 14 años. Entre otras características incluye un servicio de control parental.

Orange crea una tarifa móvil especial para niñosLa compañía de telefonía francesa Orange ha creado una tarifa especial para niños entre 10 y 14 años. La nueva tarifa estará disponible a partir del próximo lunes 11 de junio, según ha anunciado Orange a través de un comunicado.

Orange Kids, el nombre que la compañía ha dado a esta tarifa, tendrá un precio de 8,95 euros al mes e incluye un bono de datos de 700 MB y llamadas ilimitadas entre los miembros de la familia. Por 5,95 euros más, Orange da la posibilidad de ampliar el bono de datos hasta 1,7 GB.

Además de estas características, la tarifa para niños de Orange incluye la herramienta Kids Ready y un servicio de supervisión parental. La primera, da la posibilidad a los padres o tutores de “conocer en cualquier momento donde se encuentran sus hijos y recibir avisos cuando llegan a casa u otros lugares predefinidos”.

Con el segundo servicio, los padres pueden hacer que sus hijos empleen su dispositivo móvil de forma segura y responsable, ya que esta opción les permite filtrar contenidos inapropiados e incluso elegir un horario para que los niños usen el móvil. Esta función se controla desde una app que no consume datos y que los padres pueden instalar en sus smartphones.

Por último, con esta tarifa los padres pueden comprar un móvil, Tablet o PC adecuado a la edad de sus hijos. Entre otros modelos, Orange ofrece el smartphone LG K4 por 2,5 euros al mes y un bono de datos de 500 MB de regalo.

Desde Orange han expresado que esta nueva tarifa “refuerza el foco que tiene la compañía en el uso responsable de la tecnología visible en su campaña #PorUnUsoLoveDeLaTecnología, con la que la compañía quiere concienciar a niños, jóvenes y adultos sobre la necesidad de un uso seguro y responsable de las nuevas tecnologías”, han expresado desde Orange.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir