Mobile

Orange y Vodafone venderán el nuevo iPhone 4 a partir de medianoche

Orange y Vodafone venderán el nuevo iPhone 4 a partir de medianocheCuando ya quedan menos de 24 horas para el lanzamiento del nuevo iPhone 4 en España, Orange y Vodafone han anunciado que abrirán varias de sus tiendas a medianoche en Madrid, Barcelona, Valencia y Sevilla. De esta forma, se adelantan a la venta del viernes, cuando cualquier consumidor podrá ir a la tienda y comprarlo, aunque los clientes también podrán realizar la compra online o por teléfono a partir de las 12 de esta noche.

Según Orange, es lógico abrir sus tiendas esta noche debido a la “gran expectación y el interés que nos han transmitido nuestros clientes”. Abrirá tres de sus tiendas en Madrid (c/ San Bernardo 13; c/ Arenal 14 y c/ Toledo 57). En Barcelona abrirá la tienda de Paseo de Gracia 6. El horario de todas será de 00:00 a 03:00.

En cuanto a Vodafone, la operadora abrirá una tienda en Madrid (calle Goya), Sevilla (plaza de Cubas), y Valencia (paseo de Colón).

En las redes sociales también se ha hecho patente la expectación que crea el lanzamiento del nuevo teléfono de Apple. Orange publicó en Twitter que informarían a todos sus seguidores sobre cualquier detalle que quisieran conocer sobre el nuevo iPhone 4. También utilizaron esta red para anunciar la apertura de sus tiendas a medianoche. “Ya sabemos qué 4 tiendas abriremos en MAD y BCN en la madrugada del jueves al viernes para que os hagáis con vuestro iPhone 4” fue uno de los tweets que hacían referencia a esta apertura extraordinaria.

Vodafone, por su parte, utilizó Twitter para animar a sus seguidores a unirse a la fiesta de la llegada del iPhone y, también, desvelar detalles sobre el nuevo móvil. “Celebramos en Sevilla la llegada del iPhone 4. ¡Estás invitado a la fiesta que hemos organizado!” o “iPhone 4 estará disponible en Vodafone para particulares, autónomos y empresas, tanto en portabilidad como en canje de puntos”.

Todas las compañías han hecho públicas ya las tarifas para el nuevo iPhone 4. Los clientes de Orange podrán disfrutar del nuevo iPhone por una cuota mensual desde 20 euros al mes y un desembolso mínimo de 399 euros o pagar 0 euros por el terminal con una tarifa mensual de 79 euros al mes. En Vodafone el precio del terminal estará entre 0 y 499 euros con una tarifa entre 24 y 74 euros al mes. Por último, Movistar comercializará el iPhone 4 entre 469 y 379 con una tarifa de 15 euros al mes.

Desde Vodafone han expresado su satisfacción por el acuerdo alcanzado con Apple, que permite que Movistar, Orange y Vodafone puedan vender el dispositivo. “Estamos muy satisfechos de haber sellado este trato, ya que es una gran oportunidad para Vodafone España. Nos encanta poder ofrecer a nuestros clientes tanto el nuevo iPhone 4 como el iPhone 3GS” declaró el director comercial global de Vodafone, Antoio García-Urgelés.

No obstante, no todo son celebraciones. Todavía resuena el eco de los problemas de cobertura observados en el nuevo iPhone 4. En Reino Unido, Samsung ha realizado una de las campañas más agresivas de su historia. Cambiará, de forma gratuita a cualquier persona un Galaxy S por el iPhone 4. Esta acción ha tenido un éxito histórico y en pocos días se han agotado las existencias.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir