Mobile

Oro, plata y ahora el iPhone 8 llega en bronce y con pantalla completa

Oro, plata y ahora el iPhone 8 llega en bronce y con pantalla completaCada vez falta menos para conocer la nueva versión del producto estrella de Apple, el iPhone 8.

Esta vez la expectación es, si cabe, mayor que las anteriores y es que, se espera que la compañía lance el que será el mejor teléfono de la marca de la manzana hasta el momento y que trae numerosas novedades para celebrar el décimo aniversario del móvil.

Y como viene siendo habitual, a pocas semanas del gran evento, los rumores y las filtraciones comienzan a inundar el mundo digital.

Si hace una semana conocíamos la silueta y el sensor facial del nuevo dispositivo, ahora, nuevas fotos revelan un nuevo color y el diseño frontal de la pantalla.

Por una parte, la web china MyDrivers publicaba una fotografía del iPhone 8 y en la que llama la atención un nuevo color, el cobre.

La fotografía, a pesar de estar en baja resolución, ha recorrido las redes haciendo las delicias de los usuarios que se mostraron a favor y en contra, a partes iguales, del nuevo color.

A pesar de que la mayoría de los que opinaron sobre el color se refirieron a él como cobre, lo cierto es que tiene todas las papeletas para ser denominado como bronce.

En primer lugar porque sería lógico que la compañía, tras sus versiones en oro y plata, lanzase el bronce.

También porque es el color de moda tanto en las firmas textiles como en lo que a peinados respecta y, por supuesto, también en la tecnología.

De hecho, Nokia parece que ya se ha apuntado también a la tendencia, al menos a juzgar por unas fotos filtradas del nuevo Nokia 8 publicadas hace un par de semanas.

Oro, plata y ahora el iPhone 8 llega en bronce y con pantalla completa Oro, plata y ahora el iPhone 8 llega en bronce y con pantalla completa

Otra de las novedades que conocemos sobre el nuevo iPhone llega de la mano del experto en filtraciones, Evan Blass, quien mostraba en su perfil de Twitter una foto de alta calidad del teléfono.

Aunque se muestra inserto en una carcasa, se puede observar una enorme pantalla que ocupa toda la parte frontal del aparato.

De esta manera, Apple habría eliminado el botón home, ubicándolo en otro lugar o situándolo debajo de la propia pantalla, aunque de estos detalles nada se sabe.

Hay quien asegura que la foto se trata solamente de un diseño de la compañía de carcasas UAG que suele adelantarse a la salida del teléfono para crear sus productos en base a los rumores y filtraciones y lanzarlos de manera inmediata al mercado.

Para confirmar las teorías de unos y otros todavía habrá que esperar hasta el mes de septiembre cuando Tim Cook haga la presentación en sociedad del esperado teléfono. Eso sí, hasta que llegue la fecha, las filtraciones están más que aseguradas.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir