líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Mobile marketing

Pagar en la App Store de Apple será también posible a través de la factura telefónica

appleLo de comprar apps y pagarlas a través de nuestra de nuestra factura telefónica es ya de una realidad desde hace muchísimo tiempo en Android. No así en el ecosistema de Apple, que ha decidido por fin mirarse en el espejo de su rival (y de paso poner las cosas más fáciles a sus clientes).

La empresa de la manzana ha llegado a un acuerdo con O2, la filial de Telefónica en Alemania, para que los usuarios de la Apple Store, iTunes, iBooks y Apple Music puedan pagar los productos que compren en estas plataformas directamente a través de su factura telefónica y no tengan que echar mano de su tarjeta de crédito o de débito.

El acuerdo entre O2 y Apple es un auténtico paso de gigante para la empresa de la mañana, que ha sido siempre muy celosa de su propio ecosistema y bastante reacia a colaborar con otras empresas.

Los clientes de O2 en Alemania, que son aproximadamente 42 millones de usuarios, podrán comenzar a pagar las compras que formalicen en Apple a través de su factura telefónica a principios de noviembre.

¿Nadie lee sus noticias? "Vístalas" con un buen diseñoAnteriorSigueinteMartin Sorrell no tiene tiempo para nada... excepto para leer el Wall Street Journal

Noticias recomendadas