líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Pague 6.000 euros y podrá ser el único anunciante de la página móvil de YouTube durante un día

Esta mañana, en las oficinas madrileñas de Google, la empresa del buscador ha querido repasar las últimas tendencias en torno a las oportunidades de negocio en el sector móvil. La directora de publicidad para móviles en Google, Laura Abarquero, ha comentado las últimas innovaciones que se han realizado en este sector, y su influencia a la hora de realizar campañas publicitarias.

Google quiere estar al día de todas las opciones publicitarias que representa el sector en auge de mobile. Tal y como ha comentado Abarquero: “el móvil no es algo del futuro, es el presente”, ya que según los datos de los que dispone Google, el 10% de las búsquedas en Google proviene de teléfonos móviles, esta cifra se ha multiplicado por siete en el último año, y se espera que siga creciendo en el futuro.

Por este motivo los grandes anunciantes no deben perder la oportunidad de estar presentes en este sector. Según los datos repasados esta mañana en Google, sólo el 5% de los anunciantes tiene un sitio optimizado para móviles.

Google también quiere aprovechar las nuevas oportunidades del sector mobile, por ello está desarrollando nuevos formatos de publicidad tanto en el buscador como en las páginas asociadas a él, como por ejemplo YouTube.

Precisamente la página de YouTube para móviles en España se prepara para lanzar la campaña de su primer anunciante: Armani. María José Barrera Rojas, digital director de Armani, ha explicado cómo será la campaña que podremos ver exclusivamente durante el día 1 de julio.

En eso se basa este nuevo formato publicitario de Google, un único anunciante durante un día entero por unos 6.000 euros al día. De esta manera, Armani pretende promocionar su nuevo perfume Armani Sport Code, intentando mostrar una imagen más joven de la marca, y mostrarse al día en innovación. Además esta campaña contará con el apoyo de otros medios como la televisión.

 

Los consumidores contemplan con desconfianza el f-commerceAnteriorSigueinte¿Es cierto que los mails y los mailings impresos están al borde de la muerte?

Noticias recomendadas