líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

PALMONE LANZA EN ESPAÑA EL NUEVO TREO 600, EL TELÉFONO MÓVIL "MÁS INTELIGENTE"

Redacción

Escrito por Redacción

Nota de Prensa:

PalmOne, Inc. (Nasdaq: PLMO) anuncia hoy que el smartphone Treo™ 600 está ya disponible en toda la red comercial de Vodafone España.

El Treo™ 600 es un teléfono integrado y fácil de usar que combina de forma perfecta un móvil dotado de las más amplias funciones con aplicaciones de comunicación wireless, como el e-mail, programas de mensajería y navegación web , un ordenador de mano Palm OS, e incluso una cámara digital para simplificar la gestión de su vida personal y profesional de los clientes. El precio recomendado del Treo 600 para clientes de Vodafone España es de 499 euros.

El smartphone Treo 600 es uno de los primeros smartphones cuatribanda (850/900/1800/1900 MHz), que permite a los clientes realizar y recibir fácilmente llamadas y usar servicios de datos en redes GSM/GPRS de todo el mundo . Funciona con el sistema operativo Palm OS y proporciona todo aquello que se necesita para estar organizado, incluyendo calendario, lista de contactos, lista de tareas pendientes y bloc de notas. El teclado QWERTY incorporado es perfecto para introducir datos de forma rápida y eficaz, y el botón navegador de cinco direcciones simplifica el acceso a la información.

«Estamos encantados de lanzar en España este smartphone de calidad mundial. Con cerca de 10 millones de españoles haciendo sus llamadas a través de la red de Vodafone, ésta es una muy buena noticia para los entusiastas de los teléfonos móviles de Vodafone España», dijo Vesey Crichton, vicepresidente de palmOne EMEA. «Ahora los clientes de Vodafone España pueden disfrutar de este galardonado smartphone».

Según Antonio Alemán, director de la unidad de negocio de empresas de Vodafone España «estamos muy satisfechos con este acuerdo que nos permite añadir el Treo 600 de palmOne a nuestra familia de dispositivos profesionales inteligentes. De esta forma, nuestros clientes pueden hacer sus negocios más fácilmente en cualquier momento y lugar».

Smartphone Treo 600, un dispositivo móvil que puede cambiar la vida de los trabajadores
El uso generalizado del correo electrónico ha revolucionado la forma de relacionarnos socialmente y en los negocios; conduciendo a nuevos retos para los trabajadores, que incluyen la gestión de su bandeja de entrada de correo electrónico.

Un reciente estudio europeo, encargado por palmOne, mostró que la gestión del correo electrónico puede afectar enormemente a las operaciones de negocio de una empresa . El 61% de los trabajadores europeos encuestados afirmaron que las decisiones de negocio se retrasan debido al tiempo que se espera para recibir una respuesta a los correos electrónicos –esto es de especial relevancia en España, dónde un 59% de los encuestados admitieron tener este problema. Además, el 27% (más de uno de cada cuatro) de los entrevistados en España tienen que perseguir al menos la mitad de los mails que mandan, un 2% más que la media europea (25%).

Tener acceso al correo electrónico en cualquier lugar usando un dispositivo móvil puede ayudar a la gente a superar estos nuevos retos. El smartphone Treo 600 proporciona una solución robusta y de fácil uso para acceder al correo electrónico y viene preconfigurado para acceder a varios proveedores de servicios de Internet (ISPs). Acepta documentos adjuntos, incluyendo el acceso a documentos compatibles con Microsoft Word y Microsoft Excel. Los clientes también pueden enviar y recibir mensajes de texto, de una nueva forma que les permite ver la «cadena» del contenido textual previo; algo parecido a la experiencia de mensajería instantánea.

El smartphone Treo 600 da acceso a una gran variedad de funciones multimedia. La cámara VGA integrada funciona con servicios de mensajería multimedia (MMS) para que los clientes puedan enviar y recibir imágenes, anotar mensajes y añadir sonidos y melodías a sus textos. Adquiriendo software y accesorios adicionales, el Treo 600 se convierte además en un reproductor de vídeo o MP3.

 

LA TELEVISIÓN, EL MEDIO MÁS INFLUYENTE EN LAS COMPRAS DE LA MUJER HISPANAAnteriorSigueinteHTTPCOMUNICACIÓ INVIERTE 550.000 EUROS PARA FORTALECER SU ACTIVIDAD

Contenido patrocinado