Mobile

La pantalla de esta pulsera tan futurista es tan flexible (o más) que una gimnasta #MWC16

flexibleVisto de cerca parece un gadget sacado directamente de una película de ciencia ficción de los años 70. El prototipo de pulsera que la compañía británica Flexanable acaba de presentar en el Mobile World Congress que se celebra actualmente en Barcelona destaca por su grande (quizás demasiado) y flexible pantalla OLCD.

Por su desmesurado (o más bien mastodóntico) tamaño, el prototipo de pulsera de Flexanable no es exactamente un "wearable". Y es que el gadget de marras tiene el tamaño (y también el "look & feel") de un aparato para medir la presión arterial.

La pantalla con la que viene equipada la pulsera de Flexanable no está dirigida exactamente al consumidor final sino que es más bien una demostración técnica de los fantásticos superpoderes que esta empresa británica, con sus increíbles pantallas flexibles, es capaz de poner en manos de los fabricantes de smartphones, de “wearables” y también de automóviles.

Flexanable ha utilizado para la fabricación de la pantalla de su pulsera una combinación de cristal líquido y transistores orgánicos. ¿El resultado? Una pantalla de alta resolución que nada tiene que envidiarle en nitidez a las pantallas LCD convencionasles.

Eso sí, la pantalla de la pulsera de Flexanable puede enroscarse y retorcerse, pero no plegarse. En el prototipo presentado por la compañía británica en el Mobile World Congress la pantalla de la pulsera está montada sobre una carcasa rígida de metal.

1 2 3 4

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir