Mobile

PaperTab plantea el futuro de las tabletas, finas y flexibles como el papel

PaperTab plantea el futuro de las tabletas, finas y flexibles como el papelEl futuro de las tabletas todavía está por escribir y sin duda la empresa desarrolladora de la PaperTab, Plastic Logic, ocupa ya un importante capítulo en la historia de estos dispositivos.

La pantalla flexible de 10,7 pulgadas en estas nuevas tabletas permite a los usuarios mandar documentos o correos electrónicos y navegar entre las páginas de documentos a través de sencillos movimientos con las manos. Pero una de las grandes innovaciones es la posibilidad de combinar varios dispositivos PaperTab, dando lugar a una tableta más grande, simplemente colocando un dispositivo al lado del otro, o compartir archivos poniendo en contacto las pantallas.

Funciona con un procesador Intel i5, que va conectado a la pantalla a través de un cable. De momento no se sabe si éste será el formato final o se trata todavía de un prototipo. No obstante, pronto lo sabremos ya que Plastic Logic está dando a conocer hoy su PaperTab en el actual evento internacional CES.

“Los dispositivos flexibles de Plastic Logic transforman completamente la interacción. Permiten una interacción más humana con el papel electrónico, siendo a su vez la pantalla más luminosa, fina y grande comparada con los dispositivos actuales”, afirma Indro Mukerjee, consejero delegado de Plastic Logic.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir