Mobile

Para Inglaterra, el iPad es una tableta muy cara

Según encuestados, los ingleses prefieren ahorrarse el dinero antes de comprar una tableta de ese coste, ya que además predicen que pronto costará mucho menos. Según la publicación en el periódico alemán TAZ, las características del iPad no son tan espectaculares como todos creen. Los beneficios son muy conocidos, sin embargo las desventajas siguen en la oscuridad. Así opinan algunos bloggeros que anuncian sus ganas de devolver su iPad después de esperarla con ansias.

Pantalla
-Limitada capacidad de lectura, debido a su presentación de menos de 163 (ppi), lo cual impide tener una visión de los textos con mayor nitidiez.
-Al momento de tipear, debido al ancho de la tableta, no es posible hacerlo con los dos dedos pulgares, pero al hacerlo con dos manos como un teclado normal es un espacio muy limitado, y según usuarios, algo incómodo.

Diseño
- A pesar de ser un diseño elegante como todos los de Apple, presenta el defecto de que su peso (730 gramos) es a lolargo de las horas, un problema. Por este motivo, los usuarios no pueden sostenerlo sólo con las manos y prefieren conseguir ayuda externa, como fundas que permiten sostenerlo más cómodamente.

Flash
- Creadores del iPad se negaron a instalar la técnica de multimedia Flash, debido a su alto consumo de la batería además de hacer el uso del iPad más lento. Esto tal vez sea un problema para usar ciertos juegos online, pero al menos existe la posibilidad de ver vídeos sin necesidad de tener instalado Flash, como es el ejemplo de algunos videos en HTML5 por YouTube.

A pesar de las desventajas presentadas, Apple sigue vendiendo más de 40.000 iPads diarios.

Te recomendamos

Enamorando

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir