Mobile

Para KitKat, Android fue "amor a primera vista"

La nueva colaboración que ha ocurrido en el mundo "marketero" y tecnológico ha sorprendido a todo el sector: Google y Nestlé se han unido para "dar a luz" al nuevo sistema operativo de Google, el Android KitKat.

Al parecer, Google iba por la letra “k” a la hora de nombrar sus sistemas operativos y tenía ganas de trabajar con una gran marca global. En menos de una hora los directivos de Nestlé estaban de acuerdo en colaborar con la popular firma de tecnología.

El proceso de esta unión comenzó en noviembre del año pasado, y como explica Steward Dryburgh, vicepresidente de la sección de dulces de Nestlé, fue “amor a primera vista”. La proposición por parte de Google convenció a Dryburgh desde el principio y el nacimiento de Android KitKat fue de lo más natural.

En una entrevista publicada a través de la publicación Advertising Age, Dryburgh ha explicado cómo la personalidad de ambas marcas “encaja a la perfección”, por lo que sólo hizo falta una reunión de menos de una hora para tener claro que este proyecto iba a seguir adelante.

Dryburgh piensa que esta unión va a regalar valor añadido a la marca KitKat, al unirse con una prestigiosa compañía de un ámbito completamente diferente, aunque con un nexo de unión muy fuerte: tanto los smartphone como los KitKat sirven para “realizar un descanso”.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir