Mobile

Para saber si un hombre es o no mujeriego, eche un vistazo a su smartphone

smartphoneLos smartphones dicen mucho sobre las personas, también sobre su actividad sexual y su nivel de compromiso. Así lo concluye al menos un reciente estudio de la Universidad de Wurzburgo (Alemania).

Los hombres jóvenes y solteros aficionados a las aventuras de una sola noche tienen una especial querencia por los smartphones caros y llamativos. Y es que, según informe, la tecnología móvil es símbolo de estatus que los hombres especialmente mujeriegos utilizan como "gancho" para buscar pareja.

“El móvil es más que un móvil. Es también un símbolo sexual que dice mucho sobre las estrategias amorosas de su dueño”, explica el profesor Frank Schwab, autor del estudio.

Como delatores de la seriedad con la que los hombres solteros se toman o no sus relaciones sentimentales, los smartphones hablan también de la disposición de sus dueños a tener una relación más o menos estable. De esta forma, los smartphones modestos y económicos son un indicio de que sus propietarios están interesados en la búsqueda de pareja estable.

En los hombres que están ya involucrados en una relación estable no existe, sin embargo, ninguna correlación directa entre su smartphone y su espíritu mujeriego. Tampoco entre las mujeres existe una relación directa entre su teléfono inteligente y sus estrategias a la hora de buscar pareja.

Para llevar cabo este informe, sus autores pusieron bajo la lupa los comportamientos de 352 personas, de las cuales 229 eran mujeres y 123 hombres.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir