Mobile

Para Samsung el tamaño sí importa, y el nuevo Galaxy Grand 2 lo demuestra

Samsung-Galaxy-GrandEl mercado smartphone es un universo altamente competitivo en el que las grandes compañías estudian sus estrategias para permanecer fuertes y relevantes.

Samsung es la reina del mercado smartphone gracias a una estrategia basada en la variedad: la marca surcoreana ofrece una amplia variedad de smartphones de diferentes precios y tamaños, pudiendo satisfacer así las necesidades de un espectro muy amplio de usuarios.

Ahora Samsung ha lanzado el Galaxy Grand 2, un teléfono inteligente con una gran pantalla de 5,25 pulgadas, que sigue la estela del Galaxy Grand, el primero de los smartphones de gran tamaño.

El Galaxy Grand 2 tendrá una cámara de 8 megapíxeles y estará disponible en tres colores: negro, blanco y rosa.

El día previsto para su lanzamiento y precio no se ha desvelado todavía, pero está claro que Samsung sigue apostando por una estrategia de variedad que atraiga a todo tipo de público, mientras que su mayor competidor, Apple tiene una estrategia completamente diferente: apuesta por la exclusividad ofreciendo una cantidad muy limitada de productos pensados para un público elitista.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir