Mobile

Parece que BlackBerry ha vuelto a ponerse las pilas, según unas imágenes de su nuevo modelo

blackberry passportDesde los clásicos dispositivos con teclados hasta los modelos mainstream como el Z10, hemos podido ver una gran variedad de teléfonos de la marca BlackBerry en todos estos años.

Desde la llegada de dispositivos móviles de otras marcas como Apple y Samsung, BlackBerry sufrió una debacle. Sin embargo, parece que su suerte está a punto de cambiar.

Según unas imágenes que ha publicado el blog CrackBerry, bitácora especializada en cubrir noticias sobre la firma, el nuevo móvil parece haber mejorado la apariencia y usabilidad, y está generando opiniones bastante positivas dentro del sector.

Su nombre es BlackBerry Passport y tiene forma angular, afilada y sus proporciones se acercan más a las de un libro o un documento que a las de un teléfono. Quizá su nombre viene de la forma ancha y cuadrada de los pasaportes. El teclado también parece haber mejorado, con más espacio y teclas.

El Passport tiene una amplia pantalla, pero no se puede comparar con el iPhone 5S o con el Galaxy S5. En realidad, ni siquiera es un verdadero competidor de la serie Galaxy Note de Samsung en el apartado de phablets. Más bien, parece más probable que BlackBerry está enfocado en su público principal de siempre: los usuarios de empresas.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir