Mobile

PayPal cree que las "carteras" desaparecerán en 2015, se impone el dinero digital

PayPal cree que las "carteras" desaparecerán en 2015, se impone el dinero digitalPayPal ha logrado un nuevo récord después de conseguir reunir más de 100 millones de cuentas activas. Una noticia que para el presidente de la compañía, Scott Thompson, es el indicador de una nueva tendencia y prevé que en 2015 las carteras y los monederos ya sean algo del pasado.

“A medida que la tendencia hacia el pago digital sigue ganando fuerza, estamos centrados en ofrecer soluciones que no sólo sean nuevas y diferentes, sino mejores que lo que es la norma hoy en día”, afirmó Thompson en su post, en el mismo en que aseguraba que “creemos que para 2015 el pago digital será aceptado en todas partes en Estados Unidos. No necesitaremos llevar una cartera nunca más”.

Como refuerzo a esta afirmación, PayPal lanzará una nueva campaña para animar a la gente a utilizar el dinero digital para realizar sus compras.

En los últimos años PayPal ha experimentado un éxito rotundo, siendo el generador de muchos de los beneficios totales de eBay. Además, está previsto que sólo este año, se realicen transacciones móviles a través de PayPal por el valor de 3 millones de dólares. Aunque PayPal tendrá que enfrentarse a otros competidores que entran en el mercado con fuerza, como el nuevo servicio de Google, el Google Wallet.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir