Mobile

PayPal Here: la solución en pagos móviles para pequeñas y medianas empresas

PayPal ha presentado PayPal Here, la primera solución mundial en pagos móviles que permite a las pequeñas y medianas empresas aceptar casi cualquier método de pago. Este servicio consta de una aplicación y un lector de tarjetas encriptado que convierte a cualquier iPhone, y próximamente a teléfonos Android, en una solución de pagos móvil. Con PayPal Here, las pequeñas empresas o proveedores de servicios podrán enviar recibos, aceptar tarjetas de crédito y débito, cheques y pagos de cuentas PayPal utilizando un sólo producto.

Los comerciantes pueden aceptar pagos deslizando tarjetas en el lector, escaneando tarjetas y cheques, usando las cámaras de sus teléfonos celulares o ingresando manualmente la información del titular de la tarjeta dentro de la aplicación. Además de poder mandar recibos y ajustar los términos de pago directamente desde la aplicación. También pueden aceptar pagos vía PayPal en una nueva forma. David Marcus, vicepresidente de móviles de PayPal Here ha declarado: "Hemos escuchado a las empresas. Sabemos que no quieren perder oportunidades de venta y hemos podido satisfacer todas sus necesidades en un producto".

PayPal también lanzó la última versión de su aplicación PayPal Mobile para iPhone, dirigida a consumidores que complementa PayPal Here. Los usuarios de PayPal podrán utilizar la opción 'local' de la app para localizar negocios cercanos que acepten PayPal Here. Una vez que el cliente está listo para pagar, puede enviar una notificación al negocio con un toque en su teléfono móvil. Los comercios pueden utilizar PayPal Here para aceptar el pago haciendo referencia al nombre y foto del cliente.

Estructura muy competitiva, sin cargos mensuales o por instalación del servicio. Los comerciantes pagan una tarifa de 2.7% por tarjeta deslizada o pago por medio de PayPal. Cada comerciante que utilice PayPal Here recibirá una tarjeta de débito empresarial para tener acceso a su dinero y un 1% de abono en efectivo en algunas compras. Si los negocios utilizan su tarjeta de débito para realizar sus compras, su tarifa se puede reducir hasta en 1.7%. Respalda el sistema de prevención de fraudes y tiene una atención de 24 horas a clientes. El lector de PayPal Here y la app para iPhone están disponibles por el momento en Estados Unidos, Canadá, Australia y Hong Kong.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir