líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Paytween, la app para compartir gastos sin perder "pasta", ni tiempo, ni amigos

Paytween acaba de salir al mercado. Esta app innovadora a nivel internacional, creada por tres emprendedores españoles, irrumpe en el sector de aplicaciones móviles para finanzas, con una clarísima orientación social.

La app sirve para compartir planes y gastos en grupo y, en palabras de sus creadores, consigue que el usuario disfrute las experiencias compartidas y se olvide del “duro momento de hacer las cuentas”.

Es intuitiva y muy sencilla de manejar. El usuario simplemente tiene que participar en un chat, donde conversa e introduce los gastos compartidos, mientras que la App se encarga de hacer las cuentas, en tiempo real, por todos los miembros del grupo, les dice lo que deben y lo que les deben y a quién. Finalmente, estos pueden elegir, con un simple clic, su método de pago preferido entre las principales Apps de pago por móvil. Por el momento y, dependiendo del país, Paytween se conecta con Paypal, Square Cash, Twyp y Venmo App social, colaborativa y actualizada en tiempo real.

En un contexto en el que el 81% de los españoles usa smartphones (estudio de Kantar para Google) y la media de conexión es de 2 horas y 34 minutos diarios (IAB 2016), Paytween es la nueva app perfecta para disfrutar haciendo planes compartidos con los amigos y llevar las cuentas claras en viajes, quedadas, escapadas de fin de semana, vacaciones, despedidas de soltero, etc., ya que es colaborativa, permite la conversación en grupo, en tiempo real, desde cualquier lugar y en cualquier momento, en tres sencillos pasos:

1. Crear un grupo y añadir a los amigos,
2. Chatear y anotar los gastos compartidos,
3. Saldar las deudas sin necesidad de tener dinero en efectivo.

Funcionalidades

Paytween incorpora las ventajas del chat instantáneo a un sistema de gestión de gastos compartidos, de manera que el usuario puede chatear y hacer planes, mientras que la aplicación lleva el control de los gastos y realiza el reparto de los costes dentro del grupo.

– Es un chat que funciona en tiempo real en conversaciones y anotaciones de gastos compartidos.

– Permite habilitar y deshabilitar notificaciones push.

– Avisa cuando hay nuevos mensajes en el chat (nuevos gastos añadidos, nuevas solicitud de pagos, etc.), cada vez que alguien ha borrado un gasto y
cuando las deudas se han recalculado.

– Permite invitar a los amigos sin salir de la app.

– Es flexible, permite al usuario crear grupos, borrarlos y salir de ellos.

– Funciona con diferentes métodos de pago: por el momento, Paypal, Square Cash, Twyp, y Venmo.

– La app muestra en tiempo real lo que ha pagado cada miembro del grupo, de manera que permite recordar “a quién le toca pagar hoy” a los usuarios que comparten planes recurrentes.

Beneficios de usar la app

Es la manera más sencilla, práctica y eficiente de disfrutar de los planes en grupo: un viaje con amigos, una fiesta sorpresa, el piso compartido, una despedida de soltero, la compra de un regalo conjunto…

Paytween simplifica la gestión de los gastos compartidos:

1. Todo el plan y su gestión se realizan desde un mismo sitio.
2. El usuario tiene acceso a toda la información en tiempo real.
3. Evita los problemas o confusiones que suelen surgir a la hora de saldar
cuentas.

Una app imprescindible para un mercado global

A día de hoy, Paytween ya está disponible en 40 países, incluyendo todos los de la UE y Estados Unidos, y en 8 idiomas diferentes e incorpora diferentes monedas como el euro, el dólar (USA, México y Canadá), el rublo ruso o el franco suizo, entre otras.

Esta app es fruto de la iniciativa de tres emprendedores españoles, que la definen como una aplicación “innovadora” en el ámbito de los smartphones que permite “compartir gastos sin perder ni pasta, ni tiempo, ni amigos”, idea que se ha convertido en su eslogan. La start-up que han fundado, es una proyección de los valores vitales de sus creadores: “compartir lo bueno de la vida, disfrutando de amigos y familiares.. .evitando el duro momento de hacer las cuentas”.

Nota de prensa

 

AENA adjudica a AMT Comunicación y AFTERSHARE las campañas de publicidadAnteriorSigueinteBagby, el saco de dormir para móviles que quiere "amodorrar" sus adicciones digitales

Noticias recomendadas