Mobile

Pepsi lanza una innovadora aplicación para Facebook con Torres, el Kun Agüero y Drogba

Pepsi lanza la última aplicación digital de su campaña “Puede ser muy bueno. Puede ser Pepsi”: una  innovadora app para Facebook  sencilla de compartir, que une el mundo del fútbol y la música en una experiencia única.

Esta aplicación interactiva recrea en un vídeo la asistencia del usuario a una fiesta VIP en la que conoce e interactúa con los astros del fútbol del Pepsi team: Agüero, Torres, Drogba, Wilshere, Lampard y los 5 amigos que elija en Facebook. La aplicación utiliza las imágenes de perfil del usuario integrándolas en la narrativa de la fiesta VIP, creando una experiencia única para los fans de Pepsi y convirtiéndolos en estrellas de la campaña.

La aplicación personaliza al usuario como el DJ invitado, y además cuenta con la figura del DJ Calvin Harris encargado de ponerle música a la experiencia con su último éxito LET´S GO creado con la colaboración de Ne-Yo .

Esta nueva aplicación de Pepsi para Facebook estará disponible en 35 países alrededor del mundo. Este compromiso de ofrecer a todos los fans de Pepsi una verdadera experiencia, construye  y refuerza la legitimidad de la marca de bebidas como experta en marketing digital.

Mauro Ribó, Director de Marketing de PepsiCo Iberia añade: “Estamos encantados de presentar esta increíble aplicación para Facebook. Pepsi siempre implementa iniciativas digitales punteras y llamativas y con esta nueva aplicación hemos querido resaltar los elementos de fútbol y música que forman parte de nuestra campaña de una manera innovadora y única”.

Para probar la app de Pepsi en Facebook visita  el siguiente link: http://bit.ly/PepsiVipParty

Nota de prensa.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir