Mobile

PepsiCo abre oficina de "recursos humanos" en iPhone y iPad

PepsiCo abre oficina de "recursos humanos" en iPhone y iPadLas grandes empresas han encontrado dos grandes aliadas en las redes sociales y las aplicaciones móviles. Un ejemplo de ello es la multinacional estadounidense PepsiCo, que acaba de lanzar “Possibilities”, una aplicación para el iPad y el iPhone que “socializa” los recursos humanos de la compañía.

A través de “Possibilities”, los interesados en trabajar en PepsiCo pueden informarse sobre las actuales vacantes de empleo en la empresa, ver vídeos de trabajadores de la compañía, leer blogs de directivos, y tener incluso conversaciones con los responsables de recursos humanos de la multinacional de refrescos y aperitivos.

“Los móviles son canales de comunicación al alza utilizados por millones de personas en todo el mundo. Como la gran empresa que somos, estamos siempre buscando nuevas maneras de conectar con potenciales talentos”, explica Chris Hoyt, director de marketing de PepsiCo, en declaraciones a Business Insider.

“Estamos muy satisfechos con los resultados de la aplicación”, asegura Hoyt.

Por el momento, los usuarios no pueden presentarse sus solicitudes de empleo a través de “Possibilities”. Aun así, Hoyt afirma que la aplicación incorporará nuevas funcionalidades en los próximos meses.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir