Mobile

Phil Schiller asegura que un iPhone low-cost no será nunca el futuro de Apple

Phil Schiller director de marketing de Apple, contestaba a la pregunta de si sacarán a la venta un iPhone low-cost diciendo que desde la compañía de la manzana no están interesados en producir productos baratos ni de bajos beneficios.

Las declaraciones de Schiller, hechas a Shanghai Evening News, no son sin embargo una garantía 100% fiable de que Apple no vaya a sacar a la venta finalmente el dispositivo low-cost ya que muy cerca queda el reciente lanzamiento del iPad mini, una tableta más pequeña y también algo más barata.

La entrevista a Schiller llegaba como respuesta a recientes rumores en los que se aseguraba que Apple pretendía lanzar un iPhone más barato este año. Un dispositivo que, supuestamente, se sacaría a la venta para satisfacer la demanda en mercados emergentes como China, lugar que Schiller visitaba esta semana junto a Tim Cook, CEO de Apple.

"A pesar de la popularidad de los smartphones low-cost, este no será nunca el futuro de los productos de Apple", aseguró. "De hecho, aunque la cuota de mercado de smartphones de Apple sea de un 20%, nos llevamos un 75% de los beneficios".

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir