Mobile

PhoneSoap, el "gadget" que deja su móvil como los chorros del oro mientras se carga

phonesoap¿Es consciente de la cantidad de bacterias que puede llegar a acumular su teléfono móvil a lo largo del día? En el bolso, en el transporte público, en la mesa de un bar, los teléfonos acumulan cientos de gérmenes sin apenas darnos cuenta. Una empresa ha ideado un producto innovador que vela por la higiene de estos dispositivos móviles. Se trata de PhoneSoap, un dispositivo que, además de cargar la batería, utiliza rayos ultravioleta para desinfectar el teléfono.

Para su funcionamiento, PhoneSoap se conecta a un enchufe y tiene un puerto USB en el que los usuarios pueden conectar el cable de carga del teléfono. Posteriormente se cierra dejando el teléfono en su interior. Allí lo expone a dos luces ultravioleta que se encargan de eliminar el 99,99% de las bacterias y gérmenes que lo rodean en menos de cinco minutos. Se asemeja bastante a una cabina de rayos UVA en versión reducida.

Además, este cargador cuenta con una luz que indica a los usuarios cuándo la carga está completa y tiene salidas acústicas que permiten que las alertas y notificaciones que llegan al teléfono se puedan escuchar. Su precio es de 60 dólares y puede adquirirse a través de la propia página web del producto.

Te recomendamos

TAPTAP

ICEMD

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir