Mobile

Piccing o lo que es lo mismo, el "matrimonio" formado por social commerce y fotografía, desembarca en Android

PiccingEn la que ha sido hasta ahora su casa, el sistema operativo para móviles iOS, Piccing estaba teniendo muchísimo éxito. Por eso, esta plataforma fotográfica de social commerce ha decidido extender también sus tentáculos a Android.

A través de Piccing los usuarios tienen la posibilidad de subir, marcar y compartir fotografías. Mediante las fotos subidas a esta plataforma, los miembros de esta comunidad fotográfica se recomiendan localizaciones, tendencias de moda, productos de estilo de vida, restaurantes y bares.

Pero el verdadero punto de fuerte de Piccing son sus funcionalidades de social commerce. En las fotos que el usuario sube a esta plataforma el usuario puede marcar con un "picc" hasta 5 artículos diferentes y recibir en tiempo real propuestas para comprar productos similares en alguna de las 340 tiendas online que son partners de Piccing.

“Nuestra visión es y sigue siendo hacer accesible al usuario cualquier artículo marcado en una fotografía”, explica Dirk Spielmann, fundador y CEO de Piccing.

A finales de marzo de 2014 Piccing contaba ya con 10,3 millones de usuarios, lo cual representa un crecimiento del 167% con respecto a enero de 2014.

Desde diciembre de 2013 esta prometedora startup tiene su sede central en Palo Alto (California), aunque dispone también de filiales en Berlín, Kapstadt, Zúrich, Nueva York y Hong Kong.

Según cifras manejadas por la propia compañía, Piccing cuenta en la actualidad con más de 70 millones de visitas y aproximadamente 40 millones de usuarios únicos.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir