Mobile

Pinterest ya está preparando su aplicación para el iPad

Desde Pinterest ya están trabajando de forma activa para sacar una aplicación para iPad al mercado, según ha asegurado uno de los co-fundadores de la compañía. En una entrevista con el New York Times, Ben Silbermann dijo que ya se está desarrollando una aplicación, pero no mencionó nada sobre la fecha de lanzamiento. El portal de dos años de edad, que ha crecido en popularidad estos últimos meses, ya cuenta con una aplicación para iPhone pero aún no cuenta con apps para otras plataformas de smartphones.

No sorprende que la compañía pretenda sacar una aplicación para iPad antes que para Android, incluso aunque haya más gente con un teléfono de Android quer con un iPad. La startup con base enPalo Alto, California, sólo dispone de 20 empleados y su plantilla ya está familiarizada con el sistema operativos de Apple, el iOS. Desarrollar una aplicación para Android  requeriría contratar a ingenieros con mucho background en un lenguaje de programación diferente, que es el Java.

De cualquier forma, Pinterest todavía no ha comentado nada sobre la fecha del esperado lanzamiento de su aplicación para iPad o Android.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir