Mobile

Plegables, intercambiables e invisibles: 12 visiones de futuro de las tabletas

tabletsEl mercado de las tabletas tiene apenas cuatro años de vida, cuatro años que le han bastado para convertirse en “mainstream”. Sin embargo, y una vez que las omnipresentes tabletas han echado raíces en nuestras vidas, ¿con qué nos sorprenderán en el futuro? Zdnet recoge a continuación varios prototipos que resumen lo que nos podría deparar el futuro de los tablets:

1. Flip, un diseño de Kristian Urlich, es un dispositivo con tres pantallas diferentes que se puede funcionar como un smartphone estándar y también como tablet.

1

2. Gracias las múltiples pantallas de Flip, el usuario lo tendrá mucho más fácil para interactuar con varias apps de manera simultánea, asegura Urlich.

2

3. Project Ara, que forma parte de Motorola, trabaja en la actualidad en dispositivos inteligentes modulares totalmente personalizables.

3

4. Este concepto de smartphone modular es similar al ZTE Eco-Mobius. En el futuro, y gracias a este nuevo concepto, el usuario podrá renovar sus tabletas y smarpthones añadiéndoles simplemente nuevos módulos.

4

5. Es muy probable que en el futuro los tablets estén mejor integrados con otros dispositivos y sean capaces de compartir información con pantallas más grandes.

5

6. Las pantallas flexibles están a la vuelta de la esquina. Hace no mucho Samsung presentó en sociedad YOUM, una pantalla OLED fabricada con plástico fino en lugar de cristal.

6

7. Las pantallas flexibles serán reemplazadas en el futuro por las mucho más evolucionadas pantallas plegables.

7

8. En un futuro no demasiado lejano, las pantallas serán tan maleables que podrán enrollarse.

8

9. El universo de los tablets no será el único beneficiado por las nuevas pantallas plegables. Así lo demuestra el diseñador británico Phil Pauley con este concepto.

9

 

10. El curioso dispositivo propuesto por Pauley parece el reemplazo perfecto para los actuales portátiles.

10

11. Pantallas transparentes y realidad aumentada, los ingredientes “mágicos” de los tablets del futuro.

11

12. Este concepto de Samsung tardará probablemente bastante en aterrizar en las tiendas. Su pantalla transparente, flexible y multifuncional es tan futurista que parece literalmente cosa de “magia”.

12

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir