Mobile

Pocket Alive, la nueva aplicación de Quid

Pocket Alive, la nueva aplicación de Quid“Pasamos más de 2,5 horas al día enganchados a nuestros teléfonos móviles”, fuente: MarketingDirecto.com.

El 80% del tiempo empleado en el móvil lo gastamos en el uso de aplicaciones y el 20% restante navegando por internet”, fuente: MarketingDirecto.com.

La publicidad y marketing móvil van a crecer a un ritmo del 40% entre el 2010 – 2019 debido al crecimiento de las aplicaciones”, fuente:  ABI Research.

Actualmente en investigación, el móvil ya se está utilizando, aunque más como soporte y formato para encuestas y muestra de estímulos que no como una herramienta en sí misma.

Por eso, Quid desarrolla Pocket Alive®, una aplicación que va más allá y que permite meterse dentro de los consumidores: ver a través de sus ojos, sentir los que ellos siente, vivir sus experiencias o entender sus gestos. Los grandes beneficios de Pocket Alive® son: 

– “Zero moment of truth” (ZMOT): captura la experiencia y la espontaneidad del consumidor.

– El móvil soy yo: el móvil siempre va en el bolsillo.

– Interacciones casuales: no es lo mismo verlo que oírlo.

– Textura: entender los gestos y lo que expresan.

Pocket Alive® es una herramienta muy sencilla y friendly tanto para consumidores como para el seguimiento de los clientes. Y responde a las siguientes secuencias:

– Los consumidores reclutados se bajan Pocket Alive® de modo gratuito. Cada usuario tiene su propio perfil y su plan de tareas.

– Sus aportaciones pueden ser imagen, vídeo o texto.

– El proceso de participación es muy rápido: bastan 3-4 días para cerrar la participación, aprender del consumidor y tener resultados.

– Durante todo el proceso, los clientes pueden hacer seguimiento desde su ordenador. Los resultados se trabajan en base al rico material audiovisual recogido desde Pocket Alive®.

Nota de prensa.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir